Technologies Ltda.

INICIO
/
NOSOTROS
/
CLIENTES
/
POLITICA
/
CONTACTO

  • NOTICIAS/
    • Ampliacion Noticias y Release Notes
Buscar
<< VOLVER

Concreces Leasing S.A, una Experiencia exitosa con GeneXus Query

ALDO ORTIZ VALENZUELA, pertenece al área de informática de la empresa CONCRECES Leasing S.A. del Grupo ECOMAC, desde el año 2001. Cuenta con experiencia en el desarrollado con GeneXus desde el año 1998, desde la versión 6.0 a 7.5, y quien ha sido responsable de la implantación de sistemas desarrollados con GeneXus, entre ellos el Sistema de Administraciónde Mutuos Hipotecarios y el de Administración Leasing Habitacional.

El señor Aldo Ortiz V. hace un poco más de un año incorporó GeneXus Query a su Organización y hemos querido contar su experiencia.

 



 




¿Cuáles son los puntos altos en la incorporación de la Herramienta en tu Organización?

UNO DE LOS PUNTOS MAS ALTOS, ES SIN DUDA, EL PODER ENTREGAR AUTONOMIA EN LA CONFECCION DE REPORTE VIA EXCEL A LOS USUARIOS DEL SISTEMA. CON LO CUAL SE HAN OBTENIDO MEJORES INFORMES PARA EL ANÁLISIS DE LA GESTION DE LAS DIVERSAS AREAS DE NUESTRA EMPRESA. OTRO PUNTO ALTO SERIA EL PODER ANALIZAR INFORMACIÓN QUE ANTES SOLO SE PODIA OBTENER TRAS UN REQUERIMIENTO ESPECIFICO AL AREA DE DESARROLLO INFORMATICO. CON LO CUAL EL USUARIO DEPENDIA DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS PROGRAMADORES PARA OBTENER UNA RESPUESTA A SUS PEDIDOS

 

  



¿Cuál ha sido la respuesta de los usuarios a esta tecnología?

LA RESPUESTA DE LO USUARIOS HA SIDO FAVORABLE, YA QUE HA AUMENTADO EL NUMERO DE USUARIOS QUE HA SOLICITADO TENER UNA LICENCIA PARA PODER TRABAJAR CON ELLA. LO CUAL REFLEJA EL INTERES QUE HA DESPERTADO EN FUNCIONARIOS DE DIVERSAS AREAS DE NUESTRA EMPRESA, YA QUE SE HAN DADO CUENTA DEL POTENCIAL QUE TIENE AL MOMENTO DE REQUERIR INFORMACIÓN PARA SU ANÁLISIS POSTERIOR, ADEMÁS DE SU FACIL MANIPULACIÓN PARA LA CONFECCION DE CONSULTAS Y ACTUALIZACION DE ELLAS.

 

Personal de Concreces Leasing

 

¿Cuál ha sido el impacto en el área de informática el hecho de que los usuarios dispongan de GxQuery?

EL IMPACTO ES NOTABLE, YA QUE EXISTIA GRAN CANTIDAD DE REQUERIMIENTOS QUE SE BASABAN SOLO EN CONFECCIONAR INFORMES, LO CUAL NO NOS PERMITIA AVANZAR CON EL DESARROLLO QUE TENIAMOS PROYECTADO. AL IMPLEMENTAR GX QUERY ESTOS REQUERIMIENTOS HAN DISMINUIDO CONSIDERABLEMENTE, DEBIDO A QUE CASA USUARIO SE ENCARGA DE GENERAR SUS PROPIAS CONSULTAS Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE INFORMACIÓN DE SU AREA. LIBERANDO DE ESTA TAREA AL AREA INFORMATICA. ¿Cuanto ha mejorado la Gestión con el uso de la Herramienta?LA GESTION HA IDO MEJORANDO SIN DUDA, PERO ESTA DEBERA IR PRESENTANDO MAYORES IMPACTOS EN NUESTRA GESTION, EN LA MEDIDA QUE MAS USUARIOS SE INTERIORICEN DE LAS POTENCIALIDADES DE ESTA HERRAMIENTA Y AQUELLOS QUE ACTUALMENTE YA LA CONOCEN, PUEDAN OBTENER UN MAYOR APROVECHAMIENTO DE ELLA, IMPLEMENTANDO CONSULTAS QUE NOS PERMITAN MEJORES ANÁLISIS.

 

Mas antecedentes Técnicos de GXquery


 

 

Technologies | © 2000 - 2018

INICIO
NOSOTROS
CLIENTES
POLITICA
CONTACTO

Contacto